Documento sin título
     
   
 

GMV Auditores & Consultores, es una firma Colombiana de auditoría cuyo liderazgo a nivel nacional se ha consolidado ofreciendo a sus clientes una amplia gama de servicios integrales en áreas que incluyen Auditorías, Impuestos, Consultorías y Servicios Financieros.

Nuestros equipos de servicio al cliente, bajo el liderazgo de Socios Líderes, diseñan poderosas soluciones de negocios con un enfoque global integrado que combina inteligencia e innovación a través de disciplinas múltiples con conocimiento de los negocios y la industria, para ayudar a nuestros clientes a distinguirse en cualquier parte del mundo.

Conscientes de esta realidad, GMV A & C, entrega valor agregado a sus clientes entregando la experiencia adquirida evitando la improvisación, y de esta manera en cada compromiso aunamos íntegramente nuestros esfuerzos con el fin de desarrollar planes que nos permitan ofrecer la solución adecuada.



 
 
 
 

Contribuir a la excelencia de nuestros clientes, transformando el conocimiento en valor, en beneficio de nuestros clientes, nuestra gente y el mundo de los negocios en forma ética y responsable.



 
 
 
 
  • Ser Modelo de Excelencia
  • Exceder las expectativas de nuestros Clientes
  • Reconocimiento en el mercado a través de los servicios que ofrecemos
  • Alta Rentabilidad
  • Lograr un ambiente exigente de trabajo para nuestros profesionales vinculados, haciéndolos sentir orgullosos de pertenecer a la Organización, con la posibilidad de realizar sus metas.


 
 
 
 
GMV AUDITORES Y CONSULTORES S.A. cuenta con la siguiente Política de Calidad: Superar las expectativas de nuestros clientes a través de un equipo de trabajo competente, garantizando el cumplimiento legal y la mejora continua, posicionando a GMV AUDITORES Y CONSULTORES S.A. como la organización líder en el acompañamiento gerencial en el mercado y local.



 
   
 
  • Fortalecer las competencias del equipo de trabajo, enfocándolo a la excelencia, al mejoramiento continuo y la superación de las expectativas de los clientes.
  • Prestar el servicio enmarcado dentro del cumplimiento de la ley, las normas, principios éticos y la mejora continua.
  • Posicionar la firma en el mercado local, fortaleciendo los vínculos organizacionales a través del acompañamiento gerencial.